Leo y juego #13

El domingo pudisteis salir a la calle a dar un paseo con papá o mamá, de 1 hora, a 1 kilómetro como máximo y  con protección… Imaginamos que fue maravilloso. Aunque nos dejen salir de casa, no debemos olvidar que tenemos que seguir cuidando mucho para no tener que volver hacia atrás.

El cuento que vamos a leer esta semana se llama «PRONTO SALDRÉ DE CASA«. Sabemos que ya salisteis pero, tenemos que seguir haciendo lo que nos explica el cuento. ¿Sabéis algo imprescindible? Lavarnos las manos muchas veces y sobretodo, al volver de la calle.

Por último, os vamos a explicar la actividad. Estamos seguros desde la biblio que lo estáis haciendo todo genial pero… ¿nos lo queréis contar? Podéis escribirnos, mandarnos una foto, hacer un collage con papel recortado y telas, lo que vosotros queráis de cómo os sentisteis al salir a la calle por primera vez o qué hicisteis en la calle… ¡Lo que vosotros queráis! No nos olvidamos de las familias que han decidido seguir un poquito más en casa por precaución. También queremos que nos contéis lo que hicistes el domingo en casa (cocinar, jugar en familia, leer). ¡Seguro que fue un día genial!

PRIMERO LEO EL LIBRO EN EL LINK (http://www.nubeocho.com/images/catalogo/COVCasa_LAT/Pronto-saldre-de-casa1.pdf )
SEGUNDO PIENSO LA ACTIVIDAD
TERCERO HAGO LA ACTIVIDAD
CUARTO MANDO MI CREACIÓN A (biblioteca@marianistas.net )

Deja un comentario