Leo y juego #2

Hola de nuevo familias, continuamos con nuestra lectura en casa y el segundo título elegido ha sido Monstruo Rosa. ¿Todos los niños del mundo son iguales? ¿Os parecéis a alguien en todo? Este libro nos narra el valor de la diferencia. Todos somos distintos lo que  enriquecer nuestra maravillosa sociedad y nuestro precioso mundo. Porque… ¿Te imaginas que todos fuéramos iguales? o ¿Que todos hiciéramos las mismas cosas? Sería muy aburrido la verdad, de ahí el oro preciado, la diferencia.

Monstruo Rosa. Olga de Dios. Apila Ediciones

Monstruo Rosa es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad, Monstruo Rosa es un grito de libertad.
Monstruo Rosa ha sido el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2013, al mejor proyecto de autor novel, Premio Aurelio Blanco 2013, al mejor proyecto en la Familia de Artes Aplicadas al libro de la Comunidad de Madrid y ganador del Golden Pinwheel Award, en la categoría de mejor álbum para niños internacional en la Shanghái Children´s Book Fair 2013.

 

Como en la anterior ocasión, vamos a buscar la narración en youtube en el link indicado. En segundo lugar, lo podemos encontrar en PDF de nuevo en el link. En tercer lugar, comencemos a jugar un poco, hemos creado un quizizz sobre el cuento que nos ayuda  a reforzar lo leído y a comprenderlo. Por último, podéis colorear el monstruo protagonista como más os guste ya que como muy bien sabéis… ¡En lo diferente está el metal precioso!

Como en el anterior libro, nos podéis mandar todo al correo de biblioteca (biblioteca@marianistas.net)

 

PRIMERO Busco en libro en vídeo:

(https://www.youtube.com/watch?v=AljPBaB5I4A )

SEGUNDO Busco el libro en PDF:

( https://olgadedios.es/obra/monstruo-rosa/ )

TERCERO Hago el quizizz:

(https://quizizz.com/join/quiz/5e70f62ab2283c001fde0e89/start)  

CUARTO Coloreo a Monstruo Rosa como más me guste:

(https://www.google.com/search?q=imagen+monstruo+rosa+colorear&tbm=isch&source=univ&client=firefox-b-d&sa=X&ved=2ahUKEwiDlpHx_6HoAhWNxYUKHcITCGcQsAR6BAgJEAE&biw=1252&bih=600#imgrc=Sbr7JUso8BUIoM )

 

Deja un comentario