Leo y juego #20

De nuevo una semana más nos ponemos en contacto con vosotros para lanzaros una nueva propuesta de juego a través de la lectura. ¿Os había contado alguna vez que hay juegos con palabras? ¿Os suena de algo? Bueno os vamos a dar una pista, nos estamos refiriendo a una pregunta ingeniosa que se presenta com juego de palabras en un enunciado, ¿ahora sí? lo habéis acertado, ADIVINANZA. 

Esta semana, os proponemos que, en familia, juguéis a las adivinanzas. Estamos seguros que vuestros abuelos saben miles. Si tenéis oportunidad, jugad con ellos ya que no necesitáis buscar ninguna en internet, ellos son un gran libro abierto. 

Por si no os sabéis ninguna, os dejamos un link en el que podéis encontrar gran cantidad, de distintos temas y diferentes niveles. Esperemos que os divirtáis con este juego de palabras. Podéis mandarnos un vídeo mientras las hacéis, también como ha sido la experiencia o, por último, si queréis compartir alguna adivinanza que os ha llamado la atención de vuestros padres, amigos, abuelos…

PRIMERO  BUSCO EL LINK (https://www.mundoprimaria.com/adivinanzas-infantiles-cortas )
SEGUNDO SELECCIONO LAS QUE MÁS ME GUSTEN 
TERCERO  JUEGO A LAS ADIVINANZAS 
CUARTO  MANDO LAS RESPUESTAS (biblioteca@marianistas.net )

Deja un comentario