Leo y juego #6

Bueno pequeños campeones, lo primero que os queremos decir desde BBLTK es que lo estáis haciendo fenomenal quedándoos en casa, con todos esos esfuerzos saldremos mucho antes de nuevo a la calle. Como ya sabéis, comienza la semana y os mandamos un nuevo #leoyjuego. Este lunes es super divertido porque… Lo tenéis que hacer toooooodo muy suavecito y sin hacer mucho ruido sino… UN MONSTRUO GIGANTE SE DESPERTARÁ Y OS COMERÁ. El título de nuestro cuento es: «Corre, ¡que te como!».

Corre, ¡que te como! (+3). Michaël Escoffier. Editorial SM

¿Ves ese pajarito tan mono? Bueno, pues si abres este libro… alguien se lo va a comer. ¡Y NO ES BROMA! Así que mejor déjalo donde está y coge cualquier otro, ¿vale? ¡Mil gracias! Un precioso álbum ilustrado sobre un monstruo de lo más pillo que te hará temblar de miedo… ¡y partirte de risa!

La manera de llevarlo a cabo es la misma que las semanas anteriores. Primero busco el libro en video ( en el link). Segundo, aquí la novedad, adelanto el vídeo hasta el minuto 1.20 para que nos cuenten el final.  Tercero, hago la actividad. Ésta consiste en que los más peques de la casa inventen el principio del cuento, con esto potenciamos la creatividad, la adecuación verbal. Cuarto, al terminar la actividad ponemos el cuento entero y contrastamos los distintos inicios. Quinto y último, mando mi escrito a BBLTK

 

PRIMERO Busco el libro en el link ( https://www.youtube.com/watch?v=zL-1Qr-jPrI
SEGUNDO Paso el libro hasta el minuto 1.20
TERCERO Hago la actividad.
CUARTO Pongo de nuevo el cuento desde el principio
QUINTO LO ENVÍO AL CORREO DE BIBLIOTECA

biblioteca@marianistas.net

Deja un comentario