#martesdecuentacuentos. La extraña visita

Se acerca el día de  los muertos 🧟‍. En unas horas las calles se llenarán de vampiros, esqueletos, brujas, calabazas y… ¡Zombis! Muertos vivientes lentos y olorosos, ansiosos por llenar sus polvorientos estómagos 🎃.

Así que para celebrar una semana tan horriblemente divertida en este #martesdecuentacuentos vamos a contar:

La extraña visita (+6). Gracias Iglesias. Libre Albedrío.

.- Terror

.- Soledad

.- Anatomía humana

.- Amistad

.- Cuento acumulativo

Todas las noches se repite la misma historia, aunque algunos días la viejecita se siente especialmente desesperada. Ella se dedica a hilar e hilar esperando la llegada de alguien que transforme su soledad en diversión y alegría. Algunos atardeceres son especialmente sombríos, y la tormenta acentúa esa terrible sensación de abandono. Pero hoy parece que estamos de suerte. Han llamado a la puerta varias veces, y ya están pisando el hall distintos personajes que, en realidad, son uno solo. ¿Estás preparado para recibir una visita descacharrante y terrorífica al mismo tiempo? Un cuento, que por momentos utiliza estructura acumulativa, rimado y construido con el objetivo de arrancar una sonrisa al lector. La fusión del texto y las simpáticas imágenes fascinará por igual a los que están empezando a descubrir las historias de terror y a los que buscan un buen relato para divertirse en la mejor compañía.

Al terminar el cuento, hemos recortado, pintado y decorado nuestras marionetas terroríficas diseñadas por Carmen, disponibles en su web: Milowcostblog.

Deja un comentario