Nos toca la tierra: No te comas el mundo #3

Durante este mes de noviembre queremos resaltar la repercusión que tiene nuestra forma de alimentarnos en el medio ambiente, consumiendo productos de temporada y de proximidad. Realizando una compra meditada, planificada, para no desechar comida.

¿Cuál es la base de una alimentación sana? Os invitamos, con los libros que os presentamos cada viernes de este mes, a conocer un poco más los productos que forman parte de nuestra dieta mediterránea, la cual ha sido inscrita por la UNESCO, como uno de los elementos del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Con este libro de gran formato descubriréis, no sólo, diferentes frutas y hortalizas de todo el mundo, sino que también podremos poner en práctica a través de varias recetas nuestras dotes de chef con dichos alimentos.

Una cocina tan grande como un huerto. 60 recetas para descubrir frutas y hortalizas de todo el mundo. Martin Jarrie. Editorial Kókinos

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

Deja un comentario