Nos toca la tierra: Nuestro veneno de cada día

«Uno de los retos a los que hemos de enfrentarnos como humanidad es disminuir con urgencia la cantidad de productos que hemos puesto en circulación y son tóxicos para nuestra vida.»

Los plásticos, el litio (para pilas y productos electrónicos), derivados del petróleo para el consumo de vehículos… Son materiales que usamos cada día, pero de los que no realizamos un desecho con conciencia. Reciclar el en contenedor adecuado, acercar al punto limpio de nuestra ciudad determinados materiales, buscar alternativas de transporte… Poco a poco debemos incorporar hábitos de vida saludables para nosotros, y para nuestro planeta. #NoHayPlanB

SOS Monstruos verdaderos amenazan el planeta (+6) Marie G. Rohde. Editorial Zahori Books.

Hay monstruos merodeando por el planeta: vuelan sobre tu cabeza, viven en las profundidades del mar e incluso se esconden en las alcantarillas. Provocan tormentas, secan ríos y lagos y ahuyentan a los animales.

El inmenso Basurokong, el desagradable Esmogodón, el pegajoso Grasodonte o el invasivo Urbanosauro harán que los monstruos que hay debajo de tu cama parezcan simples peluches. ¡Y es que estos monstruos realmente existen!

¡Solo héroes medioambientales como tú pueden derrotarlos! ¡Hazte pequeño activista y ayúdanos a vencer a estas malvadas criaturas!

Deja un comentario