Novedades (#31)

Para los hinchas; el fútbol. Para los fans; “Los Believers”. Para los bibliotecarios; las recomendaciones de esta semana…

NubeOcho edita El animal perfecto (+5), escrito e ilustrado por Raquel Díaz Reguera.  Valentina quiere ir como “el animal perfecto”. Pero ¿cuál es? Una osa, una jirafa, un elefante… el más valiente, el más alto, el más…

Además, en el catálogo de esta misma editorial encontramos El pedo más grande del mundo (+4) escrito por Rafael Ordoñez e ilustrado por Laure du Fäy. Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte. ¿Quién será el ganador?

Esto no es una selva (+3), escrito por Susana Isern e ilustrado por Rocío Bonilla. Este es el día en que Paula decidió decir que no. Decir que no a todo, así podía hacer lo que quisiera…

Un autor que también nos gusta mucho, como escritor y como persona, es Pedro Riera, que edita en Anaya; Con cara de otro (+9). A Perico un día, empiezan a sucederle cosas muy extrañas: varias personas le confunden por la calle con otros niños a los que ni siquiera conoce. Cansado de vivir situaciones incómodas, y sin saber a quién pedir ayuda, intenta resolver este misterio por sí solo, pero las cosas empeoran aún más.

Deja un comentario