Novedades (#33)

También los adultos tienen su hueco. También los adultos tienen sus novedades.

Es difícil, tenemos rutinas adquiridas: llévalos a extraescolares, vuelve a casa, haz la cena, baña a los niños, léeles el cuento antes de dormir y… ¡Ahhhhh! Ahora sí. Es nuestro momento. Es nuestro ratito para disfrutar haciendo lo que nos gusta: Leer.

Hace años leímos Los pilares de la Tierra, una novela de más de 1000 páginas que muchos en menos de una semana habíamos devorado. Éramos menos jóvenes y Ken Follet escribió Un Mundo sin fin. Ahora la trilogía continúa. Ahora tenemos a nuestro alcance: Una columna de fuego.

Continuamos con sagas. El oficio del mal, escrito por Robert Galbraith, o debería escribir… ¿J. K. Rowling? Este es el seudónimo que ha elegido la escritora de Harry Potter para dar vida al detective Cormoran Strike. Una novela policíaca que te enredará desde el primer capítulo.

La isla de las mil historias, es una novela que llegó a nuestras manos por medio de uno de nuestros compañeros. Una bella historia que comienza con la llegada a Castellamare de Amedeo Espósito, un joven originario de Florencia que viene a ocupar el puesto de médico permanente en ese remoto peñón, donde el tiempo parece haberse detenido antes de la primera guerra mundial. Allí establecerá su hogar e iniciará una larga saga cuyos miembros, hábiles narradores de historias, transmitirán de generación en generación los secretos de la familia y los avatares de un siglo vertiginoso y convulso.

Deja un comentario