Novedades (#35)

Para los que leen informativo; para los amantes de la poesía; para los aventureros los cuentos y para los románticos el álbum ilustrado. Hoy “todo para todos”.

.- Casas (+5). “Una casa no es un verdadero hogar si no hay animales en él y hemos decidido compincharnos con estos animalitos para que nos lleven de casa en casa por todo el mundo para ver y descubrir los hogares más increíbles, alucinantes y curiosos que puedas imaginar.” Un hermoso libro informativo que nos enseña diferentes casas del mundo.

.- El libro de los Guarripios. (+6) Divertidas y disparatadas, traviesas e ingeniosas, lúdicas y humorísticas… estas micro-historias poéticas, no parecen un clásico de 1983. Ahora podremos volver a viajar por el mundo siguiendo las peripecias de estos simpáticos cerditos.

.- La señorita Susi. (+6) Un precioso álbum ilustrado que nos narra la historia de La señorita Susi es una pequeña ardilla gris que vive feliz en su vieja casa en lo alto de un viejo roble. Un día, unas maleducadas ardillas rojas, grandes y feas, invaden su casa y la señorita Susi se ve obligada a abandonar su dulce hogar. Está muy, muy triste vagabundeando por el bosque hasta que encuentra una casa de muñecas en lo alto de otro viejo roble. Está muy abandonada, pero Susi se pone a trabajar y la deja impecable. Ese será su nuevo hogar. En la casa hay una caja llena de telarañas. Al abrirla encuentra un grupo de soldaditos de plomo.

.- Osa y conejo (+5) Osa nunca ha hecho un muñeco de nieve. Conejo tampoco, pero está decidido a que el suyo sea mejor que el de Osa. Una avalancha y un lobo hambriento harán que Conejo se dé cuenta de lo bueno que es tener un amigo a tu lado. Una divertida historia sobre la amistad.

Deja un comentario