Novedades (#37)

Esperamos que estas novedades os sirvan de inspiración para la carta a sus Majestades lo Reyes Magos de Oriente.

Para los más pequeños de la casa os invitamos a conocer la colección Rincón de cuentos (+3), de la editorial Combel. Son libros de cartón grueso, con una propuesta estética y sensorial de formas en relieve, pensada para que descubran una nueva manera de interactuar con los clásicos de siempre.

Se acaba el otoño, y antes de que esta época tan romántica finalice, podemos repasar todo lo aprendido en el proyecto del Otoño , leyendo o narrando historias tan bonitas como ¡En Otoño, castañas! (+3), de la editorial Algar, eligiendo letra hilada o de imprenta.

¿Eres un gran observador? ¿Tiene una alta capacidad de percepción? Esta es la historia de Don Romualdo (+3), editado por Tres Tristes Tigres. A Don Romualdo le espera un día emocionante. Tiene una cita y quiere que las horas vuelen. Mientras tanto, la ciudad respira y se revuelve. Pero eso sólo lo verás si te tomas este libro con calma, si te paseas sin prisa.Abre los ojos y observa. La curiosidad hará que cuando llegues a la última página, quieras visitar de nuevo cada rincón. Y así será una y otra vez.

A todos nos gustan las princesas, alguna vez hemos deseado sus trajes, sus peinados, su vida contemplativa… ¿Y las Brujas? Las grandes odiadas en la literatura… ¿pero? y sus poderes, su magia, su inteligencia y capacidad de retener conjuros… Este es su libro. Este es tu libro. Cómo cocinar princesas (+6), editado por NubeOcho

Deja un comentario