Novedades (#41)

Conforme se van haciendo mayores, tienen más carga lectiva, deberes, a veces incluso aumentan las horas de las extraescolares, partidos, torneos, clases de refuerzo… y es más complicado encontrar tiempo para leer porque llegan agotados a casa. Pero si ofertamos buenas lecturas, mantenemos el hábito y no perdemos una actividad que tanto nos gusta en casa.

Por eso hoy os invitamos a leer dos emotivas historias…

La odisea de Ollie (+9), escrita por William Joyce editada por Bambú. Una historia increíble, atractiva y llena de mensajes positivos. Una historia que te llegará al corazón. En el reino secreto de los juguetes hay muchos misterios. Existe el código de los juguetes y también la magia de convertirse en el juguete preferido de un niño. Pero Ollie es mucho más que el muñeco preferido de Billy: es su mejor amigo. Por eso cuando el malvado rey payaso Zozo y sus secuaces de chatarra secuestren a Ollie, Billy no dudará en emprender la peligrosa aventura del rescate.

Olga de Papel (+12), de Elisabetta Gnone (autora de la saga Fairy Oak), editada por Duomo. Esta es una historia real.
Es la historia de cuando el oso amaestrado del señor Yubat, al final, me cortó en dos y el hombrecito muelle me pegó con celo. Él siempre lleva encima un rollo de celo, porque de vez en cuando se despega del fondo de la caja y cae  fuera. La mujer voladora quería prestarme una de sus tiritas, pero yo opino que, si te cortan en dos, hace falta algo  más fuerte para mantenerte junta.

2 comments

  1. Jorge Navarro 1b dice:

    Buenas tardes ; Hoy se ha leído Jorge Una Historia De Narices,una historia de un hombre que va buscando narices para una obra de teatro particular,encontrara la que le gusta entre tantas y tantas narices,pues tenéis que leerlo es entretenido y divertido.De la colección la luna de papel.Tambien lo tenéis en la biblioteca.Un saludo

Deja un comentario