Novedades (#45)

No, no estamos de rebajas. Pero en biblioteca estamos celebrando la Semana Fantástica. Gigantes de escarcha, PerpetuosAutoestimas juveniles sin prejuicios, ni rencores… Esta semana viajaremos a otros mundos, en algunos casos varias veces, en otros, a través de los ojos y los sentidos de varios adolescentes nos sentiremos invitados a querer sin tapujos.

¡Bienvenidos!

Odd y los gigantes de escarcha (+8). Neil Gaiman. Editorial SM. En lo más crudo del frío invierno nórdico, Odd, un niño de unos 12 años, se lanza a la aventura y ayudará a los dioses a vencer a los Gigantes de escarcha. Un fantástico relato épico de Neil Gaiman situado en la Escandinavia medieval e ilustrado por Chris Riddell.

Las once vidas de Uria-ha (+14). Patricia García-Rojo. Editorial SM. Una historia de amor, traición y venganza, a lo largo de once vidas. ¿Conseguirán los tres Perpetuos alcanzar la paz definitiva o tendrán que seguir enfrentándose hasta el fin de los tiempos?

Corazón de cactus (+12). Anna Manso. Editorial SM Música, amigos, instituto, padres, madres, hermanos y amor amor amor. Con esta novela, Anna Manso nos invita a querer. A querer a todos, a nuestra familia, a nuestros amigos, a enamorarnos; pero a querer bien, sin rencores, sin culpa, sin prejuicios, y sobre todo a querernos a nosotros mismos. Con buen humor y con optimismo; con una historia y un mundo conocido por los lectores: su propio mundo.

Deja un comentario