Novedades (#46)

Para todos aquellos a los que les gusta escuchar buenas historias. Para todos aquellos que están aprendiendo a leer. Para todos aquellos que dejan atrás una etapa (prelectores) para convertirse en lectores. Aquí os proponemos tres lecturas.

El león blanco (+3) editado por Andana. A veces el mundo parece muy grande, y a veces te sientes pequeña. Pero a veces solo necesitas un amigo especial que te ayude a encontrar el valor que tienes escondido. Un álbum ilustrado hermoso y alentador, con un toque de magia.

Imelda y el rey de los duendes (+3). Editorial S.M. En un lugar remoto, junto a un bosque encantado, vivía una niña llamada Imelda. Todos los días jugaba con sus amigas las hadas. Pero un día llegó al bosque un ser muy ruin: el Rey de los Duendes. Cuando secuestró a la Reina de las Hadas, ellas pidieron ayuda a Imelda. Juntas idearon un astuto plan con el que consiguieron burlar al Rey de los Duendes y liberar a su reina. Un original y extraordinario cuento de hadas para primeros lectores.

El guardián de las letras (+5). Editorial Tragamanzanas. El GUARDIÁN DE LAS LETRAS es un libro y es un juego. Pensado para un pre-lector, los niños habrán de ir moviéndo y girando el libro para poder leerlo. De esta forma, además de familiarizarse con la direccionalidad de la lectura, descubrirán que los libros son también interactivos y que las historias que habitan dentro de ellas están vivas.

Deja un comentario