Novedades (#47)

Todas las novedades infantiles de SM ya forman parte de nuestro fondo y están a disposición de nuestros peque-usuarios. Son libros que nos hablan de amistad, de celos, sobre el respeto a nuestro espacio personal…
Copiota (+3). Ali Pye. Editorial SM. Bea quiere mucho a Ana y por eso siempre se copia de todo lo que hace. A Ana no le gusta demasiado que su amiga sea una copiota. Y, por si esto fuera poco, también está Cloe, que quiere ser igualita que Bea… Un divertido álbum ilustrado sobre la amistad y la importancia de encontrar (y en ocasiones compartir) tu propio camino.
Los fantasmas no existen (+3). Ella Bailey. Editorial SM. Un divertido cuento en rima sobre Carola, una niña que no cree en fantasmas.
Mi espacio propio (+3). Pippa Goodhart. Editorial SM. El protagonista de este cuento necesita tener su espacio propio, pero se da cuenta de que estar con los demás también es bueno. Un cuento para primeros lectores que enseña a los niños que hay que saber convivir.
El gato Archivaldo, Oliver, Valentín, Paco, Recesvinto (+3). Katie Harnett. Editorial SM. El gato que vive en la calle de los Sauces tiene un nombre por cada vecino que lo conoce, y todos lo quieren. Pero hay una casa que aun no ha visitado… Un bonito cuento sobre la amistad, la entrega y la solidaridad.

Deja un comentario