Novedades (#50)

Somos muy de sagas. Nos gustan las continuaciones. Nos encanta que los protagonistas que amamos, con los que nos sentimos identificados, con los que nos emocionamos, lloramos, convivimos, no dejen nunca de acompañarnos.

.- Princesas Dragón. La isla de las hadas pirata (+6). Pedro Mañas. Editorial SM.  Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… ¡BUM! Se convierten en dragón. Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. ¡Alguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura? Cuarto libro de la colección Princesas Dragón. Emoción, risas y… ¡piratas!

.- La aventura de los Balbuena y el último caballero (+10). Roberto Santiago. Editorial SM. ¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes. No, no estoy loco. Yo soy de Moratalaz, que es un barrio de Madrid, y allí no tenemos arqueros asesinos, ni castillos, ni bosques malditos, ni dragones de ninguna clase. Pero ahora estoy muy lejos de mi casa. He viajado en el tiempo y en el espacio con mi hermanos, mis vecinas y mi padre. Ahora estamos en la Edad Media. Una nueva aventura acaba de comenzar.

Deja un comentario