Novedades (#59)

¿Tienes entre 6 y 8 años? ¿Te gustan las historias de aventuras, misteriosas, llenas de enigmas por resolver? ¿O prefieres las novelas en las que chicos y chicas como tú, viven anécdotas super divertidas en sus extraños y chiflados colegios? Todas estas increíbles y maravillosas narraciones han sido traducidas al castellano, por una de nuestras escritoras favoritas. Begoña Oro.

.- Alex Superdetective (+6). Barbara Mitchelhill y Tony Ross. Editorial Bruño. El pequeño Álex no duda en emprender las investigaciones más complejas y arriesgadas para aclarar cualquier hecho extraño que surja a su alrededor. Lo malo es que, la mayoría de las veces, ¡Álex Superdetective acaba metido en unos líos tremendos! Una colección ilustrada por Tony Ross, el famoso dibujante de fama internacional.

.- A.J. (+6). Dan Gutman y Jim Paillot. Editorial Bruño. Libros superdivertidos que narran las curiosas anécdotas que suceden en el extraño colegio de A.J., donde todos (especialmente los profes) están algo chiflados…

.- Eva y Beba (+6). Annie Barrows y Sophie Blackall. Editorial Bruño.  Nada más verse, Eva y Beba se caen fatal. Pero cuando Beba le gasta a una broma a su hermana y tiene que acabar escondiéndose de ella (¡y rápido!), Eva corre a rescatarla con su varita mágica, con un poco de pintura de cara y con un cubo lleno de lombrices…  ¿Acabarán Eva y Beba metidas en un lío? Puede. ¿Se lo pasarán bien juntas? ¡Por supuesto!

Deja un comentario