Novedades (#65)

Desde hace unas semanas, y disculpadnos por no haberlo publicitado antes pero son muchas las novedades que estamos incorporando en la BBLTK, contamos en nuestras estanterías con varias novelas que ya son un bestseller. Estas navidades van a estar en todas las peticiones a los Reyes Magos y a Papá Noel.

Los Futbolísimos. El misterio de la tormenta de arena (+10). Roberto Santiago y Enrique Lorenzo. Editorial SM

Acaban de inaugurar el Gran Camping de Sevilla la Chica y las primeras en llegar son tres misteriosas autocaravanas. Sus ocupantes, un equipo de fútbol italiano que viene a hacer la pretemporada con el Soto Alto, aunque en realidad sus intenciones son muy distintas. Y para colmo, una tormenta de arena del desierto que impide ver las cosas con claridad. ¿Conseguirán Los Futbolísimos resolver este nuevo misterio?

¿Quieres ir al musical de los Futbolísimos en Madrid? Pásate por bbltk y coge tu flyer con un 20% de descuento.

Color morado traidor (+6). Patricia García-Rojo. Editorial SM.

Unas vacaciones en el pueblo, una casa que parece del pasado, una detective que siempre se queda sin desayuno, un charco secreto en el río, un torneo de duelos de piscina, una luz verde que va del suelo al cielo… Erika, Manu, Carol y Álex son los detectives de la Lupa. Sí, sí, esos, los que forman una cadena de liar croquetas. ¿Y cuál es su siguiente caso? ¡Pues el indignante robo de las porras… y también la sospechosa luz del ataque alienígena (y fantasma)! ¿Serán capaces de resolver dos misterios a la vez? ¿Estás listo para investigar? ¡Pon a punto tu ingenio! Abre los ojos en la oscuridad… Ningún caso se le resiste a la pandilla de la Lupa… ¿o sí?

El viaje del gato y la tostadora (+8). Llanos Campos. Editorial SM

Arturo tiene todo lo que un niño de su edad puede desear: unos padres que le quieren, una casa con todos los avances tecnológicos (Sala Multi-Experiencia incluida), un robot CAP T41 de ultimísima generación… La vida de Arturo parece perfecta. Demasiado perfecta, tal vez. Porque, cuando todo sale como uno quiere, cuando no hay peligro de que no se cumplan todos los deseos, la vida pierde emoción y llega a hacerse aburrida. De modo que, un buen día, Arturo desobedece por primera vez a sus padres y emprende un viaje junto a su robot. Un viaje que los llevará, al mismo tiempo, muy cerca e inimaginablemente lejos.

DOS NUEVOS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN LECTURA FÁCIL forman parte de la Biblioteca de Primaria. Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.

El Robo del siglo (+10) Ana Alonso. Editorial SM

Rebeca y Antón son muy buenos amigos, aunque no pueden ser más diferentes. A Rebeca lo que más le gusta del mundo es bailar. A Antón no le gustan los cambios. Pero juntos forman un equipo invencible. Si no, que se lo digan al ladrón del diamante de Malabar…Una novela llena de intriga que pone en relieve el valor de la amistad, la cooperación y la inclusión.

El país de los relojes (+10) Ana Alonso. Editorial SM

Emma no tiene muchos amigos. A decir verdad, no tiene ninguno. Pero a ella no le importa, porque prefiere los libros. Todo cambia cuando Marcos la arrastra al País de los Relojes, un extraño lugar donde cualquier cosa puede suceder…Un canto a la imaginación que demuestra que, a veces, para ver bien solo hay aprender a mirar mejor.

Deja un comentario