Novedades (#70)

«Hola pequeño guerrero. Imagina que tu mente es una gran pantalla de cine, y está en blanco….» Así comienza uno de los libros que os proponemos esta semana. Vamos a jugar, vamos a relajarnos, vamos a respirar, vamos a meditar… vamos a practicar Mindfulnnes.

Relajaciones. Grandes herramientas para pequeños guerreros. Mamen Duch (aut.) Guridi (Ilus) Editorial Flamboyant.

Este libro contiene herramientas sencillas para que los niños se relajen, para que practiquen, solos o con la ayuda de un adulto, la atención plena o mindfulness. A través de él llegarán a la calma y la concentración, y así potenciarán y mejorarán todo aquello que ya tienen en su interior: confianza, autoestima, concentración, intuición, creatividad…

Juguemos a hacer Yoga. Lorena Pajalunga. Editorial VVKids. 

Con las técnicas del yoga, ¡consigue que tus hijos o hijas se diviertan y crezcan sanos y felices! Los más pequeños responden de forma extraordinaria a los estímulos de esta disciplina consiguiendo aumentar la concentración, la tranquilidad y la confianza en sí mismos. Este libro ha sido desarrollado en colaboración con el AIYB (Associazione Italiana Yoga per Bambini). Las ilustraciones están inspiradas en el tradicional interés del yoga por el mundo de los animales, con sencillas y divertidas instrucciones.

Deja un comentario