Reto Lector: Octubre (Un libro escrito por una mujer #2)

Para introducirnos en el maravilloso libro de “la extraña visita´´ es necesario ser valientes pero… ¿Muy valientes? Sí, aunque yo estoy segura que los peques de la casa son muy muy atrevidos así que… ¡Qué comience la aventura!
Nos encontramos con un libro-álbum de misterio en el que una abuelita permanece sentada en su salón tejiendo con su gato y de repente…. ¿Queréis saber qué ocurre? Canta un búho, la puerta se abre y… ¡Ya no os cuento más! Adentraros vosotros mismos en esta intrépida historia. También, os aconsejo que no perdáis detalle de todo lo que va a ocurrir, ¡es realmente fantástico!

La extraña visita (+6). Gracia Iglesias (Texto) y Vicente Cruz (ilustración). Editorial Libre Albedrío.

Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una una viejecita recibirá una extraña visita. “Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a hilar, esperando visita. Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba”. Así comienza este divertido cuento rimado, en medio del bosque y con un monstruo a las puertas. Una historia acumulativa de misterio, mucho suspense y ¡terror!… Una historia sobre extrañas amistades, con un sorprendente final.

Deja un comentario