#YoLeoEnCasa

Pinchad en la imagen para acceder al documento.

En estos días que hemos tenido que #quedarnosencasa… la actividad de la Biblioteca no se ha detenido: hemos seguido haciendo recomendaciones, ofrenciéndoos propuestas en el blog, preparando materiales, leyendo cuentos y acompañándoos todo lo posible (desde las redes sociales).

Lo único que lamentablemente no podemos seguir haciendo es mantener el préstamo de libros que, como sabéis, es uno de nuestros servicios más importantes.

En esta situación excepcional muchos autores y editoriales han puesto a disposición de todo el mundo sus obras para hacer más llevadero este confinamiento y para acercar la cultura y sobre todo la lectura a niños, jóvenes y adultos. Valoramos el esfuerzo que están haciendo y os recordamos la importancia de dar valor a la  producción cultural y al libro.

De todas las propuestas que han llegado hasta nosotros hemos seleccionado aquellas que nos parecen más apropiadas por edades y hemos añadido también propuestas audio-visuales -vinculadas a la lectura- que pueden ser de vuestro interés.

Esperamos que este tiempo nos sirva a todos para re-encontrarnos con el placer de la lectura…

Os ofreceremos más sugerencias mientras dure la reclusión en todas nuestras redes: …..

¡Salud y buenas lecturas!

Deja un comentario